PRÁCTICAS REMUNERADAS PARA ESTUDIANTES DE ÚLTIMOS CURSOS DEL DOBLE O MÁSTER

16 julio 2021

Como todos los años por estas fechas, la UMH organiza acciones destinadas a los centros de enseñanza no universitaria. En algunas de estas acciones participa estudiantado de los últimos cursos de grado o másteres realizando charlas y talleres de las titulaciones que cursan promocionándolas. Para realizarlas se ofertan 10 plazas para prácticas. En concreta, la convocatoria es la siguiente:

Nº OFERTA: P-4832/21

• PROGRAMA MIREUMH: Planificación, organización y realización de talleres y charlas de difusión en centros educativos o en campus de la UMH, sobre la titulación en la que estás matriculado/a y afines.
  • OBSERVACIONES: Periodo práctica:15 sept’21 a 31 mayo’22. Horario Irregular de 5 horas diarias entre 8-17 horas L-V. Imprescindible carnet de conducir y disponibilidad de vehículo. Valorable valenciano.
  • IMPORTE: 450 al mes
  • Nº PLAZAS: 10
  • ABIERTA A: Todos los grados y todos los másteres.

El programa MIREUMH incluye todas aquellas actividades encaminadas a dar a conocer los estudios, servicios e instalaciones de la Universidad Miguel Hernández a los futuros estudiantes universitarios, a sus familias, a sus profesores y a la sociedad en general.

captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-12-25-35