Convocatoria de prácticas internas remuneradas.

21 julio 2022

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación nos han hecho llegar las principales acciones de difusión y divulgación de las titulaciones UMH para el próximo curso 2022-2023 y que componen gran parte del PROGRAMA MIREUMH (http://mireumh.edu.umh.es/es/). Continúan las habituales e incorporan algunas acciones nuevas:

• Charlas sobre los Grados que impartimos en los IES, dirigidas a 4º de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de grado medio y superior.
  • Talleres Descubre tu talento, dirigidos a ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de grado medio y superior.
  • Visitas a nuestros Campus que incluyen la realización de talleres prácticos.
  • Jornadas de Puertas Abiertas u otros eventos organizados por los Centros o Campus.
  • Programa anual de apoyo a alumnado con altas capacidades o de alto rendimiento.
  • Actividades divulgativas llevadas a cabo por el profesorado en los centros de enseñanza no universitaria.
  • Ferias.

Muchas de estas acciones se pueden llevar a cabo gracias a la implicación de los y las estudiantes MIREUMH. Por estas fechas, lanzamos una convocatoria de prácticas internas remuneradas para que estudiantes de las diferentes titulaciones se conviertan en nuestras embajadoras y nuestros embajadores en los centros educativos aportando, entre otras cualidades, los conocimientos que han ido adquiriendo en sus Grados o Másteres y su experiencia en la UMH. Por ello buscamos estudiantado desenvuelto, fresco y resolutivo capaz de conectar con las generaciones venideras y contarles cómo es la vida universitaria en la UMH, entre otra información.

Os dejamos la descripción de las prácticas que se puede encontrar en la web del Observatorio Ocupacional con la referencia: P-4870/22. Descripción: Planificación, organización y realización de talleres y charlas de difusión y divulgación sobre la titulación en la que estás matriculado/a y afines, de Sept’22 a Jun’23., en SERVICIO DE COMUNICACIÓN, MARKETING Y ATENCIÓN AL ESTUDIANTADO.