Jornada de Bienvenida para los estudiantes de segundo curso

18 octubre 2022

Estimados estudiantes:

La UMH os invita a una Jornada de Bienvenida para el estudiantado de 2º curso de Grado en el Campus de Elche. El objetivo es informarte sobre cuestiones académicas que te interesan como son, entre otras,  las relativas a las  prácticas internas o externas en empresas, y las relacionadas con los programas de movilidad nacional o internacional (SICUE, ERASMUS o DESTINO) que te ofrece la Universidad.

Esta Jornada tendrá lugar el miércoles 26 de octubre. Habrá dos sesiones y puedes acudir a la que mejor te venga según tu horario de clase: de 14:00 a 15:00 horas o de 15:00-16:00 horas. Para asistir es necesario inscribirse a través de este formulario. El plazo de inscripción finaliza el viernes 21 de octubre a las 15:00 horas. El mismo viernes recibirás un email confirmando tu inscripción e indicando el aula y el edificio en el Campus de Elche.