CURSO DE DERECHO PARLAMENTARIO 2024. CORTS VALENCIANES

19 abril 2024

Os informamos de la actividad “Curso de Derecho Parlamentario» que se celebrará el próximo 2 de mayo de 2024 en las Cortes Valencianas, fruto de la colaboración de esta institución con la UMH. Durante la actividad asistiremos a diversas conferencias con profesorado de distintas universidades y una letrada del Parlamento, y visitaremos la institución.
Adjuntamos programa y link de inscripción de las citadas Jornadas. Existirá transporte gratuito desde las Sedes de la UMH de Orihuela y Elche.
La actividad cuenta con un aforo limitado, por tanto las personas admitidas en caso de no poder asistir lo deben de comunicar con una antelación de 7 días a la fecha de realización de la actividad, para que así pueda asistir quien se encuentre en lista de espera ( en caso de comunicarse se penalizará en los procesos de admisión de sucesivas actividades).

Al alumnado admitido se informará de los detalles de la actividad y horario de salida  de los autobuses desde los Campus  de la UMH a las Cortes Valenciana. La comunicación se realizará el día 25 de abril de 2024.